Gran preocupación existe en Independiente de Avellaneda, luego de que su capitán Iván Marcone, quedara descartado para el partido de la noche de este viernes ante Banfield tras ser diagnosticado con Dengue.

La enfermedad que está causando estragos al otro lado de la cordillera luego de un brote que está arrasando en Buenos Aires y en algunas ciudades más de Argentina, ahora afectó a un jugador de fútbol que presentó un cuadro febril, según señalaron desde el equipo trasandino.

Lee aquí: ¿Alexis Sánchez regresa a River Plata?

«Los análisis dieron como resultado dengue positivo. Se le prescribió reposo domiciliario, motivo por el cual no podrá acompañar al plantel en el encuentro de hoy», señalaron esta jornada desde el club, por medio de sus redes sociales.

Cabe mencionar que Marcone, de 33 años, no pudo concluir el entrenamiento del jueves junto a sus compañeros como consecuencia de un cuadro febril que había encendido las alarmas en Avellaneda. Mencionando que su baja afecta al plantel que está obligado a ganar los dos partidos restantes del torneo para tener opciones de meterse entre los cuatro mejores de su zona para ingresar a los playoffs, un complejo panorama para el equipo del chileno, Mauricio Isla.