«Un nuevo capítulo vive el partido de Palestino vs Colo Colo, duelo que finalmente se jugará en el municipal de La Cisterna tras ser autorizado por la intendencia. Sin embargo, el alcalde de la comuna, Santiago Rebolledo, sigue oponiéndose a esta decisión, acusando que esta clase de partidos solo causa destrozos en la comuna, algo que es replicado por los vecinos cercanos al estadio.
Incluso en la última horas, el alcalde puso un recurso de protección en contra del partido, una medida que indica que en realidad no tendrá reales repercusiones en el duelo de este sábado, ya que hasta ahora, el duelo sigue siendo anunciado sin modificaciones.
En medio de esto, Rebolledo reveló haber recibido amenazas de muerte en su contra. «»Mientras sea alcalde de La Cisterna voy a seguir defendiendo y protegiendo a mis vecinos, en contra del criterio de los dirigentes de Palestino que continúan llevando barras bravas a la comuna»», expresó el edil.
Todo esto mientras confirmaba que presentó una denuncia formal por amenazas en su contra, aludiendo a que esto llega por parte de hinchas de Colo Colo.
Pero esta no es la primera vez que el alcalde tiene problemas con partidos, en el pasado también presentó un recurso de protección para que Universidad de Chile no jugará en la comuna, algo que finalmente sucedió a pesar estar en contra.»