«El gran Director Técnico de la Universidad de Chile Alfredo Arias, se está preparando para la segunda fase del Torneo de la Copa de Chile. Nuestro gran equipo de la Universidad de Chile se enfrentara con el plantel de los Rangers.

Seis jugadores menos tendrán nuestro equipo en la segunda fase. Se enfrentara esta vez con el equipo de los Rangers, donde se verán las caras la próxima semana en un evento sin precedentes. El estadio se vestirá de colores y sus fanáticos iluminaran las gradas con sus atuendos especiales, un evento que no te lo puedes perder.

La Universidad de Chile que es hoy en día un icono nacional, tendrá su próximo desafío al enfrentarse por la segunda fase de la Copa de Chile. Un torneo espectacular en el que se disputara el duelo de ida en Talca el próximo 8 de Junio y la vuelta será en el Estadio nacional el 12 del mismo mes.

El Director Técnico Alfredo Arias se está preparando junto a todos sus militantes una gran planificación para que podamos ver a nuestros gladiadores entrar con todo a la cancha de juego y comerse el partido.

Como ya sabemos el equipo de la Universidad de Chile no cuenta con los cinco jugadores que se encuentran en la selección adulta, están en estos momentos dando todo por la Copa América. Como la sub 23 que disputara el torneo Maurice Revello, ex de esperanzas de Toulon.

En las nóminas podemos observar  a  Jean Beausejour, estará en la selección mayor en Brasil, mientras que Nicolás Guerra, Jimmy Martínez, Lucas Alarcón y Gonzalo Collao integran la sub 23 en Francia.

En esta nomina tenemos que destacar al sexto jugador que no va a estar en el equipo de la Universidad de Chile, es el panameño Gabriel Torres, ya que este deportista está citado para los amistosos de su selección ante Colombia y Uruguay. También para la Copa de Oro que será en Estados Unidos y Costa Rica.

Por tal motivo de la ausencia de estos jugadores, el Director Alfredo Arias ha tomado ciertas medidas para la disputa de la Copa de Chile con los otros jugadores que tiene disponible. De esta forma dejara de lado las rotaciones  constantes que se han sometido los jugadores.

Como ya hemos observado, el equipo de la Universidad de Chile se está levantando poco a poco pero con pasos seguros, así como lo ha demostrado en los últimos partidos ante Colo-Colo y con Deportes Iquique.

De esta manera veremos a Matías Campos Toro, otra oportunidad de ser el lateral izquierdo de la Universidad de Chile y en la ofensiva veremos a Matías Campos López. También a un Ángelo Henríquez  que podrá retomar los partidos después de su expulsión en el Superclásico.»