«El Campeonato Nacional 2023 está a pocos días de comenzar. Este viernes, en San Bernardo, la acción de fútbol chileno regresa con ocho encuentros que serán de alta intensidad.

Sin embargo, en la previa de los partidos, las polémicas han estado instaladas en los altos precios que han puesto los clubes para ver el fútbol chileno, tanto para hinchas locales, como visitantes.

Nota relacionada: Leo Gil comparte foto con Lucero y desató la furia de los hinchas albos

Por ejemplo, Deportes Copiapó fijo en $20.000 las entradas más baratas para ver el duelo ante Colo Colo y tras las quejas, en la directiva entraron en razón y los bajaron a $15.000, manteniéndose aún muy caras.

Luego fue el turno de la Universidad de Chile. Los azules liberaron sus entradas este miércoles para el duelo ante Huachipato, y los fanáticos azules no dudaron en cuestionar los $11.000 de la entrada más barata para el compromiso a jugarse en el estadio Santa Laura.

Palestino fue otro de los equipos criticados por los hinchas. Los árabes disputarán el Clásico de Colonias ante Audax Italiano en La Cisterna, y si los fanáticos itálicos quieren ir al estadio Municipal, tendrán que pagar $10.000.

Y para cerrar el cuadro, en la Universidad Católica se fueron en contra de Everton. El conjunto ruletero, estableció en $17.600 el sector de galería para los cruzados, algo que no gustó nada.»