En Universidad de Chile siguen más líderes que nunca y por esta razón, en la dirigencia azul ya piensan en el 2025, para mantener un buen plantel ante la posibilidad de participar en el plano internacional.
Mencionando que la ‘U’ está a sólo un triunfo de asegurar su presencia en las copas continentales, y por lo mismo no quieren perder tiempo para desarrollar un buen papel.
Debido a esto, el técnico Gustavo Álvarez comienza a planificar con qué jugadores seguirá contando y además, definirá aquellos nombren que deberán partir del CDA.
Lee aquí: «Estamos muy ilusionados con esta recta final»: Marcelo Díaz apuesta por la buena racha de la ‘U’
Según dio a conocer El Deportivo, el técnico de los universitarios tiene a tres jugadores que no entran en sus planes, y estos son los defensas Ignacio Tapia y Juan Pablo Gómez, además del delantero Luciano Pons, quien fue solicitado a principios de año petición expresa del entrenador y no cumplió con las expectativas.
Medio que además indica que el delantero Nicolás Guerra y el volante Emmanuel Ojeda, quienes ya tuvieron chance de partir a mitad de esta temporada, definitivamente lo harían en la siguiente.
El próximo desafío de Universidad de Chile será ante Huachipato, el próximo martes 24 de septiembre, desde las 20:00 horas, en el Estadio Nacional.