«Este fin de semana vimos un partido no apto para cardiacos, un encuentro impresionante entre los dos grandes rivales la Universidad de chile y la Universidad Católica. Vimos un empate que quedara plasmado en las hojas del libro de la historia del futbol chileno.

El gran autor del gol donde vimos el gran empate en el clásico universitario, se mostró muy feliz por volver a jugar en la oncena titular del equipo de la Universidad de Chile, donde señalo con una seguridad increíble “merecimos los tres puntos”.

Ángelo Henríquez, fue el que anoto el gran gol del equipo azul, frente al empate con la Universidad Católica, nos comento en una rueda de prensa que se le realizo después de este gran encuentro.

“Un empate con un gusto, necesitamos ganar para poder salir del hueco donde nos encontramos, merecemos tener una gran victoria y lo estamos logrando. Hemos tenido más oportunidades pero no las hemos aprovechado. Esta profesión es así”, afirmó el gran jugador.

“Me siento muy contento por haber anotado este tanto, darle una alegría para mi equipo a nuestros hinchas no tiene precio. Me siento muy contento por volver a jugar, me he sentido muy vienen la cancha de juego, más aun si tuve el privilegio de realizar esta marcación. En el primer tiempo estuvimos geniales, y al final nada más nos quedamos con un solo tanto, todo suma”, concreto.

Cuando le preguntamos por la posible salida del equipo de la Universidad de Chile, esto fue lo que nos dijo: “nunca estuve más cerca de irme, nunca me paso por mi cabeza en esa partida ya que nunca me he querido ir, mi aporte y todo mi trabajo lo he hecho como he podido. Pero ahora pude dar un grano de arena para lograr nuestro objetivo y esto me da mucha satisfacción”, agrego.

Ahora bien, con respecto al desempeño del equipo de la Universidad de Chile, esto fue lo que nos dijo: “todavía no hemos logrado ganar los espacios que nos corresponde. Estuvimos muy cerca de la defensa. Con respecto al ataque fuimos profundos y nos generamos muchas oportunidades para realizar un gol. Si jugamos de esta manera, estamos más cerca de nuestro objetivo, alejarnos del puesto donde nos encontramos y quedarnos en Primera, hoy estuvimos mejor que ellos”, finalizo.

De esta manera, poco a poco pero con pasos seguros, el equipo de la Universidad de Chile, ira superando todas las dificultades que se le han presentado en este año. Este, con tantos tropiezos y dificultades.

Estaremos pendientes de todos aquellos triunfos, que sin duda alguna serán muchos.»