«El informe del árbitro del partido entre Universidad de Chile y Palestino, Fernando Véjar, fue lapidario con la hinchada de los azules, esto luego del encuentro disputado la fecha pasada.

Nota relacionada: Ramón Arias contra Azul Azul: “Todo se sigue haciendo de la misma manera”

El colegiado en las incidencias solo tuvo palabras para el mal comportamiento de la fanaticada de la U, durante el cotejo que terminó igualado sin goles en el Santa Laura.

«»El partido estuvo suspendido por dos minutos aproximadamente debido al uso de 2 láseres que persistentemente apuntaban a la cara del arquero de Palestino, uno desde el sector Andes y otro desde la galería sur, ambos con parcialidad de hinchas de Universidad de Chile»», señaló el juez.

«»Durante todo el encuentro un grupo de hinchas de Universidad de Chile se ubicaron sobre la reja perimetral del sector sur del estadio. Por altoparlante se les ordenó en reiteradas oportunidades que bajaran del lugar, haciendo caso omiso al llamado»», agrega después.

De modo que habrá que esperar si la ANFP toma carta en el asunto tras el duro informe de Fernando Véjar contra los hinchas de Universidad de Chile, club que este último tiempo no lo ha pasado bien y que ahora, podría sumar un nuevo problema.»