«Después de la gran goleada que sufriera en el partido que ya es un clásico ante la Universidad Católica, no les cayo para nada bien a los jugadores. La manera de como llego la Universidad de Chile le sigue quitando credibilidad.

La Universidad de Chile le ha tocado muy duro todos estos días, para nada comenzaron este año 2.019 nada bien, están en una bajada que es muy difícil de controlar, se les ha escapado de las manos.

Son días muy complejos tanto en la parte institucional como en lo deportivo. Por tal motivo vemos como la confianza se les está desvaneciendo cada día más por parte de los jugadores y sus fanáticos.

Una de las personas que se está desvaneciendo poco a poco es Alfredo Arias, entre los directivos y el plantel técnico, tras las declaraciones que hiciera a la prensa tras el partido que es un clásico en la historia del futbol profesional chileno.

Estas declaraciones no cayeron para nada bien a los integrantes del club, la goleada que le hicieran con una marcación terrible de 4-0 frente a la Universidad Católica lo desconcertaron mucho.

Llegaron de esta forma a ocupar los últimos puestos de la tabla de Torneo de Primera División. La declaración la prensa fue la siguiente: “desde hace mucho tiempo que estaban en la cancha pero no vimos ninguna respuesta por parte de los jugadores, pedimos cambios para poder ver si hacían algo en los laterales y nada, por el contrario fuimos más vulnerables”. Agrego.

Esta declaración no fue para nada agradable para el club de la Universidad de Chile, se sabe que el director Técnico fue muy responsable de la caída del plantel, además él se sumergió en las dudas cosa que no es para nada buena para el equipo.

“Tomo decisiones que no se entendieron, a la final todos entendimos que era un error jugar  con líneas de tres ante la Universidad Católica menos él”, comentaron desde el club lo directivos.

Siempre se ha dicho, lo que comienza mal termia mal, así dicen los directivos del club, refiriéndose a Arias, en la actualidad se cuestiona mucho al entrenador de como permitió la llegada de Aria al club.

Siempre se había sabido que el arribo de Aria no les parecía a varios integrantes del club, especialmente a los jugadores ya que confiaban en él. También nos les parecía ciertas declaraciones que hacía a los medios de comunicación.

Por todo lo expuesto, el próximo 22 de abril será la reunión de la asamblea de inversionistas del club, vamos a esperar que decisión vayan a tomar.»