«Todo parece indicar que el camino del alemán en el Arsenal ha finalizado o está por finalizar. Así lo ha hecho saber el Daily Mail. Quienes aseguran que el estratega del Arsenal, Unai Emery, está listo para permitir la salida del centrocampista alemán Mesut Ozil. Esta salida se llevaría a cabo con el fin de que el club tome un poco de dinero. De esta forma, podrían comenzar a reforzar la plantilla con nuevos jugadores.
Mesut Ozil ha quedado fuera de la convocatoria del Arsenal. Quienes perdieron 1-0 ante el West Ham en el London Stadium. Durante esta temporada Ozil no fue convocado en varios compromisos. El alemán no ha sido una pieza fundamental para el entrenador Unai Emery.
Actualmente Mesut Ozil tiene un salario de 350.000 dólares semanales. Esta se ha convertido en uno de los primeros motivos por el cual el Arsenal busca la salida del jugador. Sin embargo, este es un factor que también podría limitar a los posibles compradores del jugador.
De concretarse la salida de Mesut Ozil, Emery usaría ese dinero para tratar de fichar nuevos jugadores. Se habla que el entrenador ya tiene unos posibles contratos identificados por el mismo. Así como por el equipo de reclutamiento del Arsenal. »