Estos últimos días se ha rumoreado que Alexis Sánchez podría partir del Inter de Milan, para emigrar al fútbol de Arabia Saudita en enero próximo. Mencionando que actualmente hay cuatro clubes interesados en contar con los servicios del chileno.
Lee aquí: Claudio Bravo asegura: «Iría incluso gratis a un lugar donde me sienta valorado»
Sin embargo, en Italia aseguraron que el seleccionado nacional cumplirá su contrato en el subcampeón de Europa hasta el final de la temporada en curso, lo que sería prácticamente un hecho.
A pesar de que Alexis cumpla un rol secundario en el Inter de hoy en día -los titulares son Lautaro Martínez y Marcus Thuram-, el elenco neriazzurro quiere terminar la temporada 2023/24 con los delanteros con que ya cuenta, por lo que Sánchez no se movería de Italia.
Finalmente, según Tuttosport, los petrodólares saudíes no serán suficientes para que el delantero se marche de la Capital de la Moda. Donde son dos las razones que explicaría su decisión, ya que por una parte, el jugador está feliz en el Inter y le gusta estar en una escuadra que luche por títulos de prestigio y, por otra, Simone Inzaghi está conforme con el rendimiento del futbolista chileno.