El arquero chileno Claudio Bravo, tendría decidido su nuevo destino futbolístico luego de dejar el Real Betis y ser la gran figura de la Selección Chilena en la Copa América 2024.

Desde el medio colombiano Antena2+, aseguraron que el portero de 41 años avanza en las negociaciones para convertirse en el flamante refuerzo de Los Ángeles Galaxy, el equipo más ganador de la MLS, con cinco títulos.

Lee aquí: «Que deje de sapear»: El recado que le dejó Vidal a Johnny Herrera por un compañero de la ‘U’

Además, en la publicación señalan a Bravo como el «némesis de Messi», puesto que fue «causante de una de las mayores decepciones de la estrella surgida en el Barcelona y estaría por llegar al balompié de los Estados Unidos».

Agregando sobre Claudio que es «uno de los porteros más famosos del continente está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Los Ángeles Galaxy. Las negociaciones ya estarían en curso y los de California tendrían todo muy adelantado para cerrar el fichaje de un némesis de Messi».

«El histórico portero se consagró bicampeón continental tras ganar la Copa América de 2015 y 2016 estaría listo para llegar a la MLS después de su paso por el Betis de España», complementaron.

Por lo que se confirmarse la llegada de Claudio Bravo a Los Ángeles Galaxy, el chileno vestirá la sexta camiseta de su carrera a nivel de clubes. Recordando que tuvo pasos por Colo Colo (2003-2006), Real Sociedad (2006-2014), Barcelona (2014-2016), Manchester City (2016-2020) y Real Betis (2020-2024).