Uno de los jugadores que aún no renueva contrato con Universidad de Chile es Marcelo Morales. Esto causa gran preocupación en el club, ya que es una de las figuras claves en el esquema del DT Gustavo Álvarez.
Cabe mencionar que el lateral izquierdo termina contrato a fin de temporada y a pesar de que las conversaciones para ampliar el vínculo se pusieron en marcha hace un par de meses, nada se ha concretado aún.
Lee aquí: Problemas en Universidad de Chile: error del área médica traería graves consecuencias
Pero en las últimas horas, se dio a conocer que Morales fue puesto en la órbita del Parma, cuadro que jugará en la Primera División del fútbol italiano y que también está interesado en Alexis Sánchez.
Marcelo Morales interesa en el Parma junto a Alexis Sánchez
El sitio Parmalive, señaló que el formado en el Centro Deportivo Azul es una opción clara para reforzar al equipo. «Con la despedida de Christian Ansaldi y Vasilios Zagaritis cada vez más cerca de regresar a Grecia, se hace evidente la llegada de un extremo zurdo quizás con características diferentes a las de Gianluca Di Chiara», señalaron.
«Teniendo en cuenta la gran experiencia adquirida en nuestro fútbol, Adam Masina es actualmente el perfil más popular en el puesto en cuestión, mientras que el joven Moussa N’Diaye que actualmente juega en el Anderlecht – y también presente en la lista de candidatos – podría ser una idea con un Perspectiva de futuro. Discurso similar al de este último para el 2003 de Marcelo Morales (Club Universidad de Chile) y Rikelme (Cuiabá), todavía demasiado inmaduros para jugar por una camiseta de nuestro fútbol», agregó el medio antes citado.
De modo que Marcelo Morales termina contrato a fin de año con Universidad de Chile y a contar del 1 de julio puede negociar como jugador libre de cara al 2025, por lo que en caso de partir en este mercado de fichajes de invierno, el Parma o cualquier equipo que quiera contar con él, deberá negociar con el club azul.