«El próximo 30 de julio, se elegirá al nuevo presidente de la ANFP, pero independiente de quien salga electo, aseguran que Reinaldo Ruda seguirá siendo el entrenador de la Selección Chilena.
Luego que Sebastián Moreno oficializara su salida de la testera del balompié nacional, debido a la crisis que enfrenta la actividad que está en paralizada producto del Covid-19, surgieron de inmediato las dudas sobre si el entrenador continuará en la banca de La Roja.
Nota relacionada: Falleció funcionario de la ANFP que tuvo Covid-19
Sobre esto habló una fuente cercana a la ANFP, señalando a El Mercurio: «»Reinaldo tiene contemplado seguir al frente de la Selección. Está comprometido con este proyecto y eso se lo comunicó a la ANFP. Moreno está hoy cerca de Pablo Milad y Reinaldo no tiene problemas en seguir trabajando con él, pero tampoco con Lorenzo Antillo, el otro postulante»».
Finalmente y en cuanto a los candidatos para asumir la presidencia del enter rector del fútbol chileno, el nombre del ex intendente de la Región del Maule Pablo Milad y el actual mandamás de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, aparecen liderando la lista.»