«Es un hecho que la relación entre Jhonny Herrera y Azul Azul se encuentra totalmente quebrada. Luego de que el portero y ex capitán de Universidad de Chile dejará la titularidad, el histórico jugador del club ha utilizado la prensa constantemente para lanzar dichos contra el club, algo que nuevamente sucedió ayer en donde daba a entender que de no tener continuidad en el equipo, simplemente dejaría la institución, algo que no cayó de buena manera en la concesionaria.

Según lo publicado por Cooperativa, desde la institución esperan que el portero se acerque para negociar su salida, todo esto porque sus dichos son considerados como una verdadera traición al club y que solo demuestran que es imposible seguir trabajando con él de buena manera.

Incluso el citado medio pública que en Azul Azul ven que el costo monetario de la salida de Herrera es el mismo que si saliera en diciembre, cuando el portero finaliza su contrato, por lo que el problema actualmente es el mediático, especialmente por las constantes declaraciones de Herrera a los medios, las que no hacen más que caldear los ánimos.

Pero se especula que este problema en Universidad de Chile no es algo nuevo, ya que los directivos de Azul Azul comandados por el accionista mayoritario Carlos Heller, desde que Kudelka era técnico, vienen tratando de sacar a Jhonny, algo que al parecer, se terminará concretando tarde o temprano.»