«José Luis Navarrete, el presidente deseignado por Carlos Heller en la U, salió a dar la cara en medio de las burlas que el club ha recibido luego de que se filtraran los recortes presupuestarios que el club tendrá en medio de una verdadera crisis económica. «»Debemos adoptar una cultura de austeridad»» con esa frase buscaba aclarar el tema.
«»Se ha festinado con una cosa tan pequeña como es el shampoo. No es la primera, ni la última acción. Se enmarcan en una política general de ahorro. No es para tanto”, con eso trataba de bajar el perfil en medio de las burlas, las cuales incluso llevaron a una marca de higiene personal, a mandar un camión lleno de utensilios de aseos.
“Fue una falta de respeto, quisieron lucrar a costa nuestra”. De esa forma respondió al ser consultado por el camión que envió Ballerina.
Sobre la reacción del plantel “Yo no me hago cargo de lo que digan los jugadores en este ítem. A mí no me han dicho nada. Solo se ha festinado en las redes sociales porque yo las monitoreo. Es una pequeñez esto de darle importancia a algo de uso personal”.»