Un polémico clásico se disputó este fin de semana en la Región de Bio Bio, donde los protagonistas fueron Naval de Talcahuano y Lota Schwager, escuadras que marchan primeras con 24 unidades en Tercera B.

Lee aquí: (Goles) Deportes Santa Cruz logra un agónico empate con Colo Colo por la Copa Chile

El encuentro quedó igualado 2-2 con anotaciones para Leandro Soto en dos ocasiones para la ‘Lamparita’, mientras que Benjamín Rojas y Michel Garcés para los ‘Choreros’. Sin embargo, la violencia se tomó el estadio pues se vivió una verdadera batalla campal entre ‘Mineros’ y ‘Choreros’.

Todo inició con una guerra de bengalas entre ambas barras. Después todo se fue a los combos e incluso puñaladas. El periodista Luis Escares entregó detalles en su cuenta de X. «Nos informan que el papá del jugador de Lota Schwager, Darwin Manriquez fue apuñalado en las afueras del Estadio El Morro tras el clásico de Naval vs Lota. A la espera de más información», escribió.

«También apuñalaron al hermano del lateral Felipe Arratia, de momento estable en el Hospital Higueras de Talcahuano», agregó también.

Finalmente, durante el partido el jugador Jhan Moraga de Naval de Talcahuano fue trasladado a un recinto asistencial tras recibir un golpe en la cabeza. No obstante, el deportista esperó 16 minutos en el suelo por falta de ambulancia.