En Universidad Católica comenzaron este 2024 con más dudas que certezas, luego de las estrepitosa caída del domingo ante Sporting Cristal, en Perú.
«Deberíamos haber competido mejor», comentó al respecto el entrenador cruzado, Nicolás Núñez, luego de caer por 4-0 ante el club peruano.
Mencionando que el DT no llevó a Nehuén Paz y Franco Di Santo, jugadores que se quedaron en Chile al no tener espacio en el plantel de este año. Y el primero disparó contra la UC, y pidió con duras palabras, salir de San Carlos de Apoquindo.
«Busco salir. Yo no exijo quedarme, ni cupo ni nada. Es todo mentira. Yo busco salir y si llegamos a un acuerdo entre todos, se va a solucionar», señaló el futbolista a Punto Cruzado. Añadiendo que «el club dijo que me van a inscribir no porque yo lo exijo, sino porque ellos me lo dijeron», indicó, desmintiendo de paso, la supuesta exigencia que había hecho en los últimos días.
Finalmente, Nehuén, aseguró en que Universidad Católica no ha facilitado su salida, y que, por el contrario, se equivocaron en una ocasión: «no rechacé ninguna propuesta del extranjero, ni me niego a moverme del club», dijo.
«(Goiás) fue la única propuesta que hubo y la presenté yo al club el año pasado para poder salir. Enviaron mal la documentación desde Católica», sentenció visiblemente molesto.