Una insólita venta se publicó recientemente en Facebook relacionada con partes del camarín que utilizó el plantel 2022 de Universidad Católica en el antiguo estadio San Carlos de Apoquindo.
La publicación, que rápidamente se viralizó en redes sociales, ofrece cuatro puestos del camarín con fotos de destacados jugadores como Gonzalo Tapia, Diego Buonanotte, Tomás Asta-Buruaga y Yamil Asad. Cada puesto incluye los elementos que se muestran en las imágenes publicadas por el vendedor.
El precio de esta curiosa pieza de memorabilia es de $250.000, y el anuncio invita a los fanáticos: «Para los que sueñan con Católica, aquí tienen tremenda oportunidad».
Esta venta se enmarca en la remodelación del estadio de Universidad Católica, que ha generado la salida a la venta de distintos artículos relacionados con el club. Entre ellos, algunos productos polémicos como la Tierra Cruzada, vendida a $24.990, y otros no oficiales, como este camarín.
Esta nueva oferta ha generado una ola de reacciones en la web: algunos fanáticos muestran interés, mientras que otros critican abiertamente el precio de los productos.