En Universidad de Chile ya se están preparando para su partido de este miércoles, donde se verán las caras nuevamente ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores 2025.
Recordemos que en el primer encuentro, los azules ganaron por 1-2 en su visita a Argentina y ahora, recibirán al elenco «Pincharrata» en el Estadio Nacional.
Encuentro para el que Gustavo Álvarez, tiene algunas dudas, específicamente en la delantera. Esto se debe a que sus dos titulares, Nicolás Guerra y Lucas di Yorio, no han anotado en los últimos encuentros del Campeonato Nacional.
Situación contraria a la que viven los suplentes, Leandro Fernández y Rodrigo Contreras, quienes, tras ingresar al terreno desde la banca, sí han marcado para la ‘U’ en los últimos duelos. Incluso, «Tucu» anotó el sábado pasado, dándole la victoria a los azules en el clásico ante Universidad Católica.
Por lo que el técnico de Universidad de Chile, ahora tiene la difícil tarea de decidir si seguir con Guerra y di Yorio para el encuentro con Estudiantes, o enviarlos a la banca y poner en su lugar a Fernández y Contreras, conocidos por su velocidad en cancha y por genegar opciones de gol.