«El domingo pasado, la selección de Argentina se consagró como el mejor equipo de Qatar 2022, tras vencer en la final del Mundial a Francia en un histórico partido, que será recordado por mucho tiempo por los impredecibles escenarios que presentó durante los minutos de juegos.

Nota relacionada: En Francia usan camiseta de Messi de alfombra y queman bandera de Argentina

Posteriormente, llegaron celebraciones donde Emiliano ‘Dibu’ Martínez, fue condecorado como el mejor arquero de la cita internacional en Medio Oriente y festejó llevándose el guante de oro a la entrepierna y realizando un ordinario gesto que fue altamente repudiado por gran parte de los televidentes de la gran final.

Además, ya en suelo trasandino,el portero del Aston Villa, celebró junto a un muñeco con la cara de Kylian Mbappé, sacando ronchas en parte de la hinchada europea como en exjugadores y profesionales.

Contexto en que un ex campeón del mundo en Rusia 2018 con Francia, Adil Rami, jugador actual del Troyes de su país natal, se fue en picada contra el argentino.

En su cuenta personal de Instagram, publicó una foto del arquero trasandino, donde lanzó un fuerte mensaje en su contra: «»Es la mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado»».

Así también, continúo en picada contra los integrantes argentinos y en repudio de utilizar un muñeco con la cara de Mbappé. Es por eso, que subió otra historia donde comentó: «»Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria con nuestra selección que con su Copa del Mundo»», etiquetando al astro del PSG.

»