«Carlos Heller lleva un par de semanas alejado de las cámaras luego de renunciar a la presidencia de Azul Azul. Noticia que cuando dio a conocer, dijo que renunciaba producto de las amenazas de muerte que ha recibido; y mientras que ya no ocupa el cargo de presidente del club, sigue estando vinculado a las decisiones de Universidad de Chile producto de que es el accionista mayoritario de la concesionaria que maneja los hilos de los azules.
Fue en Radio Infinita -la que pertenece a Heller- el lugar en donde volvió a hablar sobre el estadio de Universidad de Chile. “Es la gran deuda que siento. Buscamos más de 40 locaciones, hablamos con una cantidad de gente que no te imaginas, gastamos una cantidad de plata en estudios y en otras cosas tremenda»», indicó.
“No lo vamos a dar por cerrado. Mientras viva voy a tener la esperanza de que la U tenga un estadio. No es una oferta, no soy candidato a nada, ya salí y no me interesa nada más que la U pueda cumplir sus sueños. No está cerrado el tema, pero ha sido muy difícil»», continuó agregando el dueño de Mega.
Por otro lado, dejó en claro que no va a vender sus acciones, por lo que seguirá vinculado al club. “Olvídense, eso no va a existir. Se lo digo bien tajantemente. No va a haber venta ni regalo de acciones para nadie. Tengo que ser muy cuidadoso con quien llega a la U, quiero que llegue gente a aportar a la U, que te pueda ir bien o mal son cosas del fútbol, pero que vayan a querer lucrar con la institución no lo voy a permitir»», sentenció.»