El jugador Carlos Palacios fue titular en la victoria de Boca Juniors ante Barracas Central por 1-0, este domingo por La Liga Argentina.
Recordemos que el ex Colo Colo, fue castigado por el técnico Fernando Gago, tras un acto de indiciplina en el que no llegó a una de las prácticas. Por esta razón, la semana pasada no lo citó para el duelo con Newell’s, entregando un mensaje claro: no tolerarán estas irresponsabilidades en el club.
Lee aquí: Gabriel Arias es duda para enfrentar a Colo Colo por Copa Libertadores
Pero esta historia ya es parte del pasado, «La Joya» regresó a jugar por Boca, en el duelo que ganaron por la cuenta mínima, con gol de Rodrigo Battaglia.
Carlos Palacios fue reemplazado a los 86 minutos de juego y post partido, expresó su felicidad por retornar a la oncena titular: «Feliz por el triunfo de hoy sabíamos que iba a ser un partido duro, se replegaban bien atrás. Feliz porque pudimos sumar. Tenemos que ganar todos los partidos», expresó.
«La idea siempre es proponer, tenemos que dominar los partidos. La idea es jugar de la misma manera tanto de local como de visitante», cerró el jugador.