«Universidad Católica presentó una serie de bajas en su más reciente duelo por el torneo nacional ante La Calera. Estas bajas incluyeron a Edson Puch y Diego Buonanotte, jugadores claves que evidenciaron una serie de falencias en el juego de los cruzados.

Pero a pesar de estas importantes bajas, Católica logró ganar el duelo con un solitario gol sobre el final de pelota parada.

Y esta semana para Universidad Católica será bastante compleja, esto porque el próximo miércoles enfrentan a Rosario Central por Copa Libertadores, mientras que el domingo jugarán frente al líder del torneo, Colo Colo.

Para el duelo ante Rosario Central, los cruzados necesitan de una victoria, esto luego de caer por goleada ante Libertad en Paraguay. Y de sufrir una nueva derrota, las aspiraciones de los cruzados de meterse en octavos de final se complicarían bastante.

Para el partido ante Rosario Central, Gustavo Quinteros podrá contar con Puch y Buonanotte. Recordando que el primero no jugó ante La Calera debido a una sobrecarga en su isquiotibial izquierdo, mientras que el segundo no jugó debido a que presentaba un desgarro en el abductor izquierdo.»