Este viernes, el histórico delantero Humberto «Chupete» Suazo disputó su último partido como futbolista profesional. A sus 44 años, el ex seleccionado nacional decidió colgar los botines y se despidió con emotivas palabras que reflejan su trayectoria en el deporte.
«Es muy emocionante, creo que refleja todo lo que fue mi carrera: hacer el deporte que más amo, marcar muchos goles y hacer feliz a mucha gente. Me voy muy contento, cumpliendo todos mis sueños», comentó Suazo, ahora exjugador de San Luis de Quillota, en conversación con TNT Sports.
Lee aquí: Fernando Zampedri cerca de un récord histórico frente a Universidad de Chile

Durante la despedida, «Chupete» también recordó a su fallecido padre: «Es lo que siempre soñé, que me hubiera visto jugar. Ese es el gran dolor que tengo. Me acompañó a todos lados cuando era chico, y no me pudo ver jugar como profesional», declaró visiblemente emocionado.
«Me voy muy orgulloso y satisfecho por lo que logré. Le quiero mandar un saludo a todos los clubes por los que pasé. Muchas gracias a todos», cerró Suazo, poniendo fin a una carrera que lo consagró como uno de los goleadores más destacados del fútbol chileno.