«Un inicio espectacular. Así se pueden definir las tres primeras fechas disputadas por el Real Betis en La Liga. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini registra tres triunfos en tres fechas, sin embargo, el portero chileno Claudio Bravo no ha estado presente.

Nota relacionada: La molestia de Claudio Bravo en la previa al partido con Osasuna

En la jornada de ayer vencieron con lo justo al Osasuna consolidando su arranque perfecto. Sin embargo, no todo es alegría en el elenco bético, ya que los problemas de inscripción han sido un verdadero dolor de cabeza para el equipo dirigido por el chileno.

Bravo no ha podido ser inscrito y según el Diario Marca, se ha sentido fuera de la consideración por la directiva del club, al no resolver su situación a tiempo.

Incluso desde España señalan que Claudio tiene otra propuesta encima de la mesa, la cual podría estar evaluando por su problema de inscripción y también por la fuerte competencia que tiene en el arco del Betis, con Dani Martín y sobre todo Rui Silva.

La situación también ha mantenido inquieto a Pellegrini, ya que no quiere que el jugador se marche. «»Tenemos que fortalecer el plantel y no debilitarlo con salidas. Para ser un equipo competitivo necesitamos a Claudio Bravo»», declaró el DT tras el triunfo de ayer.

»