Con la llegada de Ricardo Gareca como nuevo técnico de la Selección Chilena, el nombre de Claudio Bravo a vuelto a sonar. Ya que fue el propio estratega argentino el que confesó haber tenido una próspera conversación con el portero y todo indica que estaría en las nominaciones de los próximos partidos.
Lee aquí: Se encienden las alarmas en Colo Colo: Vidal es duda para partido ante O’Higgins
«Bravo se mostró muy abierto en todo aspecto, competitivo y con un interés real en seguir participando en la selección, porque el motivo de todo esto es tratar de ver en qué grade de competencia están los jugadores y del interés real de venir», expresó Gareca al respecto.
Recordando que el 2023 no fue fácil para Bravo, la marginación de la Roja y las lesiones en Real Betis no dejaron que tuviera una temporada regular y ahora ya recuperado, espera volver a las canchas con todo.
El portero chileno termina contrato en el mes de junio con el equipo español y hasta ahora, no ha conversado nada sobre su renovación. «No hemos hablado con el club ni con Manuel (Pellegrini) ni nada, porque a mí tampoco se me pasa por la cabeza. Lo único que tengo en mi mente ahora mismo es disfrutar al máximo», comentó en conversación con Eugenio Salinas en su canal de YouTube.
Contexto en que Claudio habló directamente sobre la posibilidad de dejar el fútbol, algo que podría concretarse a mitad de año. «Si toca terminar en junio acá y no existe nada para seguir adelante, se acabó el fútbol… y no pasa absolutamente nada», confesó.
«Si termina mi trabajo acá y existe la posibilidad de continuar en un lugar que te llene de expectativas… ¿Por qué no? Pero, a día de hoy, no tengo nada claro en ese sentido. A nivel de futuro no tengo nada decidido ni nada pensado más allá», cerró.