«El mediocampista de Colo Colo, Esteban Pávez, expresó su molestia con el arbitraje de Julio Bascuñán en la derrota del cuadro albo por 2-1 ante Ñublense, en Chillán, en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Chile.
Luego de ir ganando por la cuenta mínima bien entrado el encuentro en el ‘Nelson Oyarzún’, los albos vieron como los diablos rojos dieron vuelta el marcador y se quedaron con el triunfo con las anotaciones de Rafael Caroca (79’) y Bernardo Cerezo (86’).
Nota relacionada: (Goles) Ñublense da vuelta el partido y vence a Colo Colo por Copa Chile
Sin embargo, luego del pitazo final, Pávez lamentó el traspié de Colo Colo y no escondió su indignación por el arbitraje.
«»Cobraron todo, ojalá los árbitros dejen fluir más, eso molesta, nos paran en todo momento. Eso le pedía a Bascuñán, cobraba todos los fouls pequeños, eso fastidia, se para totalmente. No sé si la jugada a Bolados era roja o no»», dijo en diálogo con TNT Sports.
«»Nos vamos amargados y tristes, pero tenemos fútbol para dar vuelta la llave. Hicimos todos los méritos y fueron dos desconcentraciones»», agregó después el jugador de Colo Colo.
Para terminar, el ‘23’ del elenco que dirige Gustavo Quinteros volvió a mostrar su disgusto por haber dejado ir sobre el final un resultado que les hubiera permitido quedar cerca de los cuartos de final.
«»Nos vamos con la amargura porque nos ganaron con dos pelotas paradas. Felicitamos a Ñublense, está bien, pero el domingo con nuestra gente vamos a ganar»», cerró.
La revancha de este encuentro, se jugará el domingo 21 de agosto, desde las 17:30 horas en el Estadio Monumental.
Mencionando que el ganador de esta serie irá en cuartos de final ante el vencedor del cruce entre Coquimbo Unido y Huachipato, cuyo cotejo de ida será este jueves, en el CAP de Talcahuano.
»