El fin de semana pasado, se confirmó un grave hecho relacionado con Cobreloa y uno de sus jugadores: Mario Sandoval protagonizó un choque en estado de ebriedad.
El pasado 18 de septiembre, en La Pintana, el futbolista protagonizó un accidente de tránsito que terminó con cinco personas heridas, una de ellas grave. Además, se fugó tras lo ocurrido y luego el alcotest arrojó 0,51 gramos de alcohol por litro de sangre.
Lee aquí: Jugador de Cobreloa se dio a la fuga tras protagonizar grave accidente en estado de ebriedad
Debido a esto, Sandoval tendrá que cumplir prisión preventiva y firmar dos veces en una unidad policial en Calama durante los 120 días que dure la investigación. Además de tener suspendida su licencia de conducir.
Razón por la cual, desde Cobreloa tomaron una drástica decisión, según dio a conocer El Mercurio de Calama. La directiva despidió a Mario Sandoval que alcanzó a disputar 15 partidos esta temporada.
«Le mintió al técnico y a sus compañeros respecto de la ausencia en los primeros días de entrenamiento desde el jueves», señaló el medio antes citado.
De esta manera, Mario Sandoval se despidió de sus compañeros y sacó sus pertenencias desde el centro de entrenamiento en Calama. Horas más tarde de lo informado, el club oficializó su determinación en redes sociales.