«Colo Colo lentamente trabaja en el plantel del próximo año, para el que tendrán solo 3 millones de dólares para invertir, un presupuesto bastante bajo considerando que Aníbal Mosa, ha inicios de año prometía potenciar a grandes rasgos la plantilla del 2020, especialmente si clasificaban a Copa Libertadores.

Con un menor presupuesto comparado con otros equipos ya clasificados al torneo continental más importante de la región, los Albos apuestan por jugadores con experiencia, los cuales no deben tener un valor excesivamente alto, como es el caso de Diego Churin.

El ex Unión Española, dejó una correcta imagen en su paso por el fútbol chileno, sin embargo, el delantero que hoy juega por Cerro Porteño, no ha tenido buenos días en el club paraguayo, es por eso que se encuentra negociando con múltiples equipos para firmar por otro equipo en el 2020.

El cacique ya estableció contacto con el represente del delantero que en su paso por Chile defendió los colores de Curicó Unido, Universidad de Concepción y Unión Española, pero hasta el momento no existe nada concreto.»