«Colo Colo logró a dejar atrás sus fantasmas y logró una revitalizadora victoria frente a un rival directo por el segundo lugar, Audax Italiano. Los albos derrotaron a los itálicos por 4 goles a 2, en un partido bastante apretado hasta la expulsión de uno de los defensas del cuadro local.

Pero las cosas comenzaron de forma negativa para los albos, ya que a los 3 minutos de empezar el partido, Rodrigo Holgado, marcó el primer tanto para el local, Audax Italiano.

Sin embargo, los albos lograron la igualdad rápido a los 10 minutos, esto en un tiro de esquina que fue conectado por Julio Barroso. Mientras que la segunda cifra a favor de los albos llegó a los 31, cuando un remate de Mouche fue rechazado por Joaquín Muñoz – portero del Audax Italiano – donde el rebote le quedó a Gabriel Suazo, quien con otro remate logró marcar la ventaja parcial para los albos.

Ya en la segunda mitad, una mala salida de Audax fue aprovechada por el cacique, para que en un contragolpe eficaz, Bolados marcara lo que parecía ser el 3 a 1 definitivo, sin embargo, cuando Audax logró posicionarse de buena manera en el terreno de juego, logró generar mayores ocasiones de peligro, es ahí cuando encontraron el empate a los 57 minutos.

No obstante, minutos después se generó la jugada que le dio mayor oxígeno a los dirigidos de Mario Salas, ya que Carlos Labrín, fue expulsado en una jugada en donde se pensaba que varios hombres verían la roja, pero al final Cesar Deischler . árbitro del encuentro – solo mostró tarjetas amarillas a los jugadores de Colo Colo. De modo que con un hombre más, los albos marcaron el 4 a 2 definitivo cuando Parraguez solo, conectó un centro.»