«Nuestro querido jugador Marcelo Díaz es una de las figuras más admiradas en el futbol profesional, es un atleta que tiene su protagonismo propio. Es muy destacado en las canchas de juego, el volante que más trabaja en los partidos.
El volante nacional brilla con luz propia en el cuadro de la “Academia” que vuelve a consagrarse con un título después de cinco años, donde permanecía dormida, sin emociones para comentar.
El jugador que en sus comienzos fue en la Universidad de Chile, donde se formó y aprendió como se juega el futbol chileno, es nuestro embajador. Ha sido uno de nuestros jugadores que es muy aclamado por los hinchas además la prensa lo alaga mucho ya que es uno de los mejores jugadores chilenos del momento.
Ha sido uno de los jugadores que su disciplina se nota en cada partido, sus hinchas lo que le piden es que siga luciendo la camiseta del Racing por lo que queda del año.
En la entrevista que le hiciéramos, nuestro jugador trasandino destaca la labor realizada por Lionel Messi, a quien le toco enfrentar a más de una vez cuando el equipo nacional jugo con los albicelestes.
“A Messi lo deben de querer mucho y respetarlo. Para mi es el mejor jugador que ha existido en la historia del futbol profesional a nivel mundial. Todos sus pases y jugadas las hace perfectas, muy pocos jugadores realizan eso. Él es el mejor, es muy raro encontrarse jugadores como él”. De esta manera se refirió a gran jugador de la albiceleste.
“Como nos hemos dado cuenta que el gran jugador Messi no ha ganado nada con su Selección, pero lo podemos ver como día a día nos sorprende más en el equipo de Barcelona”, añadió nuestro volante Marcelo Díaz.
Pero todo iba bien en la entrevista hasta que el volante chileno hace un comentario fuera de lo común. “Por mí y por todos los chilenos, hubiéramos sido inmensamente feliz si Messi hubiera nacido en chile, pero lamentablemente es argentino, por tal motivo deberían valorarlo más y quererlo mucho más”. Declaro Díaz.
“Nosotros siempre lo dijimos, lo comentábamos con los jugadores de la Selección, que imaginábamos por un momento si tuviésemos a Messi en el plantel seriamos los campeones en el Mundial de Brasil”.
Lo comentábamos más de una ocasión ya que es un espectáculo verlo jugar y nuestra selección es única, imagínense solo por un momento como seria. Finalizo nuestro jugador Díaz.»