«El ex jugador y siempre admirado Rodrigo Goldberg, nombrado recientemente como uno más de los integrantes de la Directiva del club de los Azul Azul, el ex delantero no puede disimular su alegría y su admiración de estar en el cuadro del club que lo vio nacer y que se desarrolló como profesional del balón pie.

Este anuncio lo realizó el señor Sergio Vargas, que iban a estar acompañado para el gran proyecto que tiene en su mente para desarrollar en el equipo de Azul Azul, el cual en estos momentos está pasando por una situación un poco desagradable.

Tenemos en el directorio de nuestro equipo que es icono de la historia del futbol profesional chileno, unas caras muy conocidas. Los es jugadores los cuales se sienten muy comprometidos con la causa ya que se formaron e hicieron carrera en el club, destacándose de manera impresionante, llevando en su currículo la firma de la Universidad de Chile nada más y nada menos.

Estamos hablando de Rodrigo Goldberg y de Sergio Vargas, ex jugadores de la Universidad de Chile, equipo que los formo, ahora se encuentran en la parte directiva del club, donde se sentirán aún más comprometidos con la causa.

Ambos atletas van a trabajar duro, se van a dedicar a levantar el club, así lo dijeron y estamos seguros que pronto veremos los resultados. Ambos trabajaran codo a codo en la nueva secretaria técnica deportiva que determinara el proyecto del club.

“Estoy muy contento y emocionado. Esto se trata de volver a mi universidad de Chile después de haberme ausentado hace veinte años atrás. Nunca pensé que iba a volver de esa manera, en el momento que más los necesita a todos. Vuelvo a mi casa, pero es tiempo de festejar sino es tiempo de trabajar a devolverle a mi club todos aquellos triunfos que una vez me dio”, agrego el gran futbolista Goldberg.

Se ha anunciado que sus decisiones serán acatadas de manera casi que inmediatas, así lo reflejaron varios medios de comunicación. “Tenemos la autoridad absoluta que nos otorgaron para realizar ciertas arreglos y modificaciones, que necesite el cuadro”.

Las decisiones las toman el en directorio, nosotros estamos para informarlos y asesorarlos para que ellos tomen sus acuerdos y decidan que se va a realizar.

El proyecto que se quiere emprender ya está en proceso, se está desarrollando hasta ahora, existen muchas propuestas colocadas en la mesa, ahora tenemos que estudiarlas y saber cuál es la más conveniente para el equipo.

En el proyecto existe dos temas principales el financiero y el deportivo, ellos van de la mano, estamos trabajando en eso.»