«Después del incidente ocurrido entre el arquero Kepa y su entrenador Maurizio Sarri, DT, Chelsea. En la final de la Carabao Cup, el joven arquero ha querido dar su versión. Cuando iba a ser sustituido por Caballero para la tanda de penales. Momento en el que Kepa Arrizabalaga se ha negado a ser sustituido.

El meta vasco ha recurrido a las redes sociales para emitir su comunicado con lo sucedido. En él ha pedido disculpa por su comportamiento y en el que lamenta no haber podido conseguir el título copero.

Comunicado de Kepa

“Disgustado y triste por no podernos llevar el título, hemos luchado hasta el final contra un gran equipo. Seguiremos trabajando para ser más fuerte. También me gustaría aclarar algún hecho del partido de hoy. Lo primero de todo lamento como ha sido el final de la prórroga. Quiero decir que en ningún momento ha sido mi intención desobedecer al técnico o ninguna de sus decisiones. Creo que todo ha sido un malentendido a altas pulsaciones y el tramo final de un partido por un título. El entrenador ha pensado que yo no estaba en condiciones de seguir y mi intención fue expresarle que estaba en buenas condiciones. Yo quería seguir ayudando al equipo. Mientras el cuerpo médico que me había atendido llegaba al banquillo y daba el mensaje. Siento de nuevo la imagen que se ha proyectado. No siento en ningún momento mi intención de dar esta imagen y pidiendo disculpas.”