«Una compleja situación es la que vive por estos días el presidente de Everton, Pedro Cedillo, quien públicamente acusó que constantemente recibe amenazas de muerte. Algo que también sufren otros dirigentes y donde la justificación detrás de estas amenazas, se relacionan con la irregular campaña que vive el club.

“Es una situación lamentable que hemos vividos en los últimos meses. Hemos tenido antecedentes de violencia con un grupo violentista, que se han enfocado en perjudicar el trabajo que hemos hecho”, afirmó en una entrevista dada a Fox Sports.

Sobre la forma en como están amedrentando a los dirigente reveló: “habían muñecos con los rostros nuestros afuera del estadio colgados de los árboles, como si estuvieran ahorcados”.

“Sabemos que debemos mejorar como club, pero somos tolerancia cero con la violencia, no cambiamos los valores de la institución”, finalizó Cedillo.

Se debe recordar que este no es el primer caso de amenazas este año en el mundo del fútbol, esto porque el ex presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, también reveló que este y su familia estaban constantemente siendo amenazados de muerte, algo que terminó haciendo que renunciara a la presidencia del club del cual aún, es el accionista mayoritario.»