Una verdadera batalla campal se vivió este martes, en la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y San Lorenzo, partido que se disputó en Brasil.
El duelo que en la ida culminó en un empate 1-1, sufrió un intenso empate en el estadio Arena MRV, donde los hinchas del cuadro trasandino se enfrentaron a las policías del recinto deportivo.
Lee aquí: Papelón en Copa Sudamericana: Huachipato pierde por goleada ante Racing en Argentina
Todo se originó luego de una fuerte patada de parte de un jugador de Atlético Mineiro, algo que provocó la molestia de los hinchas del ‘Cuervo’, quienes comenzaron a apretar las decisiones de los árbitros. Esto dio paso al ingreso de la policía para controlar la situación, lo que resultó peor.
Y cuando llegó el gol de Rodrigo Battaglia a los 65 minutos, las fuerzas policiales ingresaron lanzando gas lacrimógeno a las tribunas, situación que detuvo el partido por unos minutos mientras se generaban fuertes riñas en el recinto deportivo.
En los registros que se viralizaron en redes sociales, se ve que policías de Brasil, lanzaron disparos a quema ropa y a poca distancia hacia los hinchas argentinos, provocando un verdadero caos.
No obstante, las cosas estaban lejos de mejorar, ya que los trasandinos no lograron igualar el marcador durante el tiempo reglamentario y tras un caótico partido, quedaron eliminados de la Copa Libertadores. Por lo que Atlético Mineiro avanzó a los cuartos de final y se medirá ante Fluminense, quienes eliminaron hace algunas horas a Gremio.