Este sábado, Universidad de Chile volverá a saltar a la cancha por el Campeonato Nacional. En esta ocasión, los azules se enfrentarán a O’Higgins por la fecha 13 del torneo.
Los dirigidos por Gustavo Álvarez vienen de una dolorosa eliminación en la Copa Libertadores, por lo que buscarán dar vuelta la página con una victoria que les permita seguir escalando en la tabla de posiciones.
Lee aquí: La ‘U’ va por un refuerzo extranjero que disputará el puesto con Marcelo Díaz
Para este duelo, Matías Zaldivia y Javier Altamirano regresarán a la titularidad. La idea del estratega es afianzar la defensa y, además, generar más ocasiones de gol, ya que su objetivo es llevarse los tres puntos.
La probable formación de la ‘U’ estaría compuesta por Gabriel Castellón en el arco; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Maximiliano Guerrero, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Matías Sepúlveda, Javier Altamirano, Lucas Di Yorio y Leandro Fernández.
El partido entre Universidad de Chile y O’Higgins está programado para este sábado 31 de mayo, a partir de las 15:00 horas, en el Estadio Nacional.