Esta jornada, el chileno Alexis Sánchez tuvo una gran jornada en el duelo del Inter de Milán ante el Benfica, encuentro que finalizó 3-3 en el Estadio da Luz por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.
Lee aquí: «Sería un sueño tenerlo en Boca Juniors»: Juan Román Riquelme quiere contratar a Vidal
El equipo de Simone Inzaghi, que ya se encuentra clasificado los octavos de final, tuvo un mal arranque en el primer tiempo luego de sufrir un triplete de João Mário (5′, 14′ y 34′) que puso en ventaja al conjunto portugués.
Y se fueron al descanso con esta goleada que los hizo reaccionar. Por medio del gol de Marko Arnautović a los 51 minutos y otra anotación de Davide Frattesi a los 58′, comenzaron a acortar distancia en el marcador.
El cuadro italiano siguió insistiendo y consiguió el empate gracias a la anotación de penal de Alexis Sánchez a los 72′. El chileno se vistió de héroe y no falló desde los doce pasos para anotar el 3-3 definitivo y rescatar un punto en un partido marcado por la guerra de goles.
Con este resultado, Inter de Milán se ubicó junto a la Real Sociedad en el primer lugar del Grupo D con 11 puntos. Y ambos equipos se enfrentarán el martes 12 de diciembre para definir al líder de la zona en la Champions League.