«Durante 12 años, Jaime Carreño fue parte de Universidad Católica, estando presente en cuatro títulos de Los Cruzados, aunque no siempre con regularidad.

Cabe recordar que el mediocampista debutó en 2015 con La Franja, contexto en que el canterano se ganó el cariño de todos los hinchas. Y ahora, en su despedida, compartió un sentido mensaje, ya que después de estar a préstamo en Everton, Oriente Petrolero y Universidad de Concepción, dejará de pertenecer definitivamente al cuadro cruzado.

Nota relacionada: Luis Núñez desde la cárcel: “Quitarme la vida se me pasa todos los días por la mente”

«»En este momento de la vida y en esta situación, lo único que queda es agradecer. Agradecer a hinchas, amigos que hice en el camino, compañeros, funcionarios y a mucha gente que siempre estuvo apoyándome, dando una palabra de aliento o haciendo una crítica constructiva. A toda esa gente le quiero agradecer eterna y profundamente»», primero escribió Carreño en su cuenta de Instagram.

Agregando palabras dedicadas a sus compañeros: «»Mis respetos al capitán Cristian Álvarez, Darío Bottinelli, Erick Pulgar, por su recibimiento cuando me llamaron por primera vez al primer equipo; los consejos del eterno Milovan Mirosevic y de Diego Bionanotte; la linda amistad con mi Huasito Peiro, Julito y el Tatita; los grandes amigos que pude encontrar: Raimundo Rebolledo, Jeisson Vargas, Benjamín Kuscevic, César Pinares y Juan Carlos Espinoza»».

Luego, el jugador de 24 años también dedicó palabras a los funcionarios del club: «»Tío Ale, que siempre estuvo presente desde el día en que llegué al club, me recibió con los brazos abiertos y ahí en el rinconcito de su utilería compartimos largas charlas, aprendizajes, alegrías y tristezas. Una persona con el corazón gigante y que extrañaré»».

«»El apoyo de todos mis cercanos. Isis Riquelme, esos viajes a San Carlos apoyando al equipo con frío, calor, lluvia y hasta nieve. Me bancaste en el segundo nombre de mi primer hijo, Facundo Milovan . Tío Julito, que el primer año me acompañó a todos los entrenamientos. Todo el sacrificio de mis padres y familia para poder llegar a cumplir mis metas y mis sueños»», puntualizó Jaime Carreño.

«»Hoy me toca dejar atrás al club que me vio crecer, donde llegué a los 12 años lleno de sueños, club de mi amores, donde pude debutar y hacer mi primer gol como profesional y que me dio muchas alegrías y tristezas (así es el fútbol). Momentos de altos y bajos, experiencias, risas, rabias, celebraciones y derrotas; pero por sobre todo, me dejé muchos años y aprendizajes. Me apoyaron en los momentos más difíciles de mi vida y eso no lo olvidaré jamás. Hoy me despido de todo eso, reitero, del club que me vio crecer, triunfar y caer pero sobre todo, aprender. Gracias Universidad Católica y a todos los Cruzados»», finalizó el agradecido jugador.»