«Lucas Aveldaño, el defensa nos aclaró varias interrogantes que teníamos tras la culminación del Superclásico que se realizara este fin de semana, el sábado específicamente, donde existió el duelo tan esperado por todos, la Universidad de Chile y el equipo de Colo-Colo.

En una reunión que se pauto después del Superclásico, el jugador que se desempeña en la cancha de juego como defensa nos relató que en ningún momento no desobedecieron a Arias. Esto fue lo que nos dijo: “Pudimos hablar como nos íbamos a parar inmediatamente”.

Luego del partido Aveldaño quedo con una sensación muy extraña tras el Superclásico que se realizó este sábado en el estadio Nacional. El gran defensa expreso sus opiniones acerca de lo ocurrido, nos relató el deportista que a su parecer la Universidad de Chile ha mejorado, ahí va poco a poco con paso seguro, “Tuvo la opción de tener el triunfo de manera muy notoria ya que fueron los que mejor jugaron”, confeso.

“El equipo de la Universidad de Chile jugo muy bien. Se desenvolvieron de manera excelente, pero otra vez apareció la sombra de la mala suerte cuando le metieron el gol, pareciera que les afecta mucho psicológicamente”, afirmo  el deportista.

“Tuvimos situaciones para colocarnos con la marcación de 2-0, hubiese cambiado el partido, pero no fue así, bueno pero estamos en plena etapa de mejorar, vamos poco a poco”, lamento el jugador.

El zaguero nos habló de la reunión  que se realizó después de la expulsión de Ángelo Henríquez y descarto de manera rotunda que desobedecieran a Alfredo Arias, al respecto dijo lo siguiente: “después de la expulsión realizar el cambio lleva tiempo, pudimos observar dentro de la cancha de juego pudimos hablar y como nos íbamos a parar inmediatamente, después el profe realizo los cambios”, nos explicó.

“Uno en estos momentos tan importantes debemos tomar ciertas decisiones. En estos momentos se fijan porque no estamos en la situación que quisiéramos, tienen que buscar alguna bomba. Siempre ocurre lo mismo”, nos relató.

Le preguntamos acerca de cómo va la evolución del equipo de la Universidad de Chile y esto nos dijo:” el trabajo que estamos realizando va poco a poco, mejorando cada día más. Parece que la mala racha ya está pasando, todo hay que dejarlo atrás, para que fluya lo bueno que está viniendo. Estamos enfocados solamente en los partidos, pero nos hemos dado cuenta que cuando no estamos de acuerdo con los resultados nos afecta mucho. El equipo está convencido que con paciencia y con pasos seguros saldremos de esto”, finalizo el deportista a la entrevista que le realizamos.»