«El gran jugador, el medio campista de la Universidad Católica nos habló un poco acerca del presente de River, destacando la buena labor de su entrenador, criticando de la misma manera al cierre de la puerta a Núñez.
Desde muy joven se ganó el cariño de todos los hinchas de River, sobre todo cuando protagonizaba el gran encuentro y ser el mejor goleador, destacándose así como la mejor figura del equipo.
Diego Buonanotte, se consagro en el Torneo de Clausura del año 2.008. Después de haber tenido dos temporadas que no se destacó, ya que estuvo un poco lesionado tras un accidente automovilístico.
Se destacó aún más en el exterior, donde se realizó como profesional del balón pie, a todos nos ha dejado sorprendido ya que su andar en las canchas de juego, con una destreza única, que ha sorprendido a muchos.
Después de tanto andar, ya se encuentra entre nosotros, se queda en Chile por un buen tiempo, al Enano le realizamos una entrevista donde se refirió al Millonario, destacando de manera una la actuación del entrenador, el gran Campeón de América.
Se refirió en lo siguiente: “en su última época ya veíamos a Marcelo dentro de la cancha de juego como un gran entrenador. En lo particular yo lo veía. Después de un tiempo no nos imaginábamos como el Director Técnico iba a ganar tantas condecoraciones, que iba a ser reconocido como el mejor entrenador de la historia”.
Tengo que confesar que a mí me ayudó muchísimo, valoro todo lo que ha hecho por nosotros los jugadores, yo me crie en el futbol de la historia del River, me encanta ver el equipo de Gallardo.
Lo disfruto como hincha. El gran Marcelo tiene una manera de ver el futbol muy linda, rescato la simpleza y la claridad con la que se expresa cada vez que tiene una rueda de prensa. No tiene para nada ni una duda y el mensaje es claro y conciso.
También le preguntamos por el posible regreso a Núñez, donde respondió que se encontraba en estos momentos muy cómodos en el actual club, diciendo lo siguiente: “es muy difícil que regrese a River, me siento feliz acá, además debo confesar que no sabía que iba a hacer después de haber salido de River, pero me siento ahora contento acá. Me siento la sinceridad como son los compañeros de la Universidad Católica conmigo, ya no me imagino en otro lugar. Disfruto mucho estar aquí en Chile, sobre todo porque estoy cerca de los míos, mi familia”. Concluyo el gran jugador en la entrevista.»