«Para nadie es un secreto por la mala situación que ha atravesado el gran equipo de todos los chilenos la “Universidad de Chile”, en este año 2019. Les ha sucedido de todo, despidos injustificados, retiros, escándalos financieros y personales, etc.
Un sinfín de problemas que se ha visto reflejado en las canchas de juego cada vez que realiza un encuentro. Las noticias explotan cada vez que se refieren a todo lo que le sucede a este plantel tan importante en nuestro país.
Quien no conoce a este club. A nivel internacional es muy conocido ya que por sus manos han pasado los mejores jugadores del mundo. Por tal motivo jamás dejaremos de darles nuestras mejores vibras a este gran equipo.
Uno de los volantes más aclamado del equipo de los cruzados, se refiere a su equipo por el mal momento que está atravesando, quienes en este momento se encuentran en el puesto número 14, encontrándose en la zona de descenso directo a la Primera B.
Por tal motivo el gran Luciano Aued, no quisiera ver al gran equipo en la Segunda División. Pero si esto fuera el caso “le haría un mal al futbol chileno”, palabras de este gran volante.
El gran jugador que se encuentra en el equipo de la Universidad Católica, desempeñándose como medio campista, nos habló un poco acerca de las dificultades que tiene en este momento el gran plante de la U.
“Hablar de otro club no me parece y mucho menos del gran equipo de la Universidad de Chile, desde mi punto de vista el equipo de la U es uno de los clubes más importante y grande de Chile. No le haría bien al futbol nacional que pasara este plantel a la segunda categoría”, palabras del jugador Luciano.
También se refirió que sería una desgracia que este gran club descendiera ya que este es un plantel que es muy representativo para el país. Además cuando se presente los Clásicos que mejor es ver a los grandes enfrentándose.
Esperamos que esto no suceda, hemos visto en los últimos días a un equipo de la Universidad de Chile, superándose de manera vertiginosa, así es como debe ser, poco a poco se irán resolviendo las cargas.
El gran equipo, el orgullo de todo nuestro país, se recuperara de esta mala situación, pronto lo veremos resurgir de las cenizas, volviendo a ser el equipo más importante de nuestro país.»