«Sergio Raúl Navarro, ex futbolista chileno, nacido el Santiago el 20 de Febrero de 1.936. Fue capitán y lateral izquierdo de nuestra Selección que clasifico tercera en el Mundial de 1.962.

Fue integrante del famoso Ballet Azul, con el club de la Universidad de Chile en el año de 1.960. Estuvo como jugador también en el equipo de Colo-Colo y en La Unión Española.

Cuando joven este ex futbolista jugaba Hockey patín en Ferro bádminton en el año de 1.952, pero un amigo lo vio y su manera habilidosa de jugar lo invito a que estuviera en un juego amistoso de futbol, así fueron sus comienzos.

Al jugar en el club Oswaldo Poblete, Luis Álamos, quien era el entrenador del equipo de la Universidad de Chile, cuando lo vio jugar se impresiono.

Fue Director Técnico en el equipo de Unión Española en el año 1.968, el cual dirigió por 7 fechas, hasta el mes de Abril y en ese mismo año a finales de Mayo específicamente, fue contratado como entrenador en el equipo de San Luis.

Es un gran ídolo del equipo de la Universidad de Chile, ahora quiere inmortalizar su gran amor en donde vivió sus más gratas alegrías en toda su vida.

Sin duda alguna para el gran ex futbolista chileno Sergio Navarro, uno de sus mas grandes orgullos es su equipo de la Universidad de Chile, el histórico jugador dijo en una rueda de prensa que le realizaron lo siguiente: “me gustaría tatuarme algo relacionado con el equipo de la U en su cuerpo”.

Este domingo cuando estuvo en el partido, varios medios de comunicación le volvieron a realizar una serie de preguntas, donde respondió de manera muy enérgica que el deseo sigue latente en él y que se encuentra más vivo que nunca.

Su gran deseo de tatuarse es debido a que su formación como gran futbolista la realizo en el equipo de la Universidad de Chile, donde resalta que quisiera llevar el logo de su equipo en su pecho.

También reitero lo siguiente: “Jamás en vida pensé en tatuarme, pero si es de llevar a mi equipo amado lo haría sin dudarlo”, así nos dijo nuestro querido “Checho”, como también se le conoce.

Para finalizar la entrevista “Checho”, le envió un mensaje a su querido equipo, “Mi equipo siempre estará en primer o en segundo lugar en mi vida”. Así termino la entrevista que le hicieran los medios de comunicación a nuestro gran futbolista.

 »