«No cabe duda que la Copa Libertadores da para muchas cosas y esto bien lo saben en Vélez Sarsfield, equipo argentino que este miércoles recibirá a Flamengo por el duelo de ida de las semifinales del principal torneo continental de clubes.

Pero hubo algo que llamó la atención en el terreno de juego y es que quienes tuvieron la opción de acceder a la cancha del José Amalfitani en la previa al compromiso, notaron  el mal estado del césped.

Nota relacionada: Vidal fue parte de la goleada de Flamengo a Athletico Paranaense

El detalle no menor es que aquella situación no se debe a algún descuido por parte de los cancheros de Vélez Sarsfield, sino que fue una petición por parte del técnico, Alexander Medina, para que no se regara la cancha, la que ofrecerá un aspecto poco apto para una semifinal de Copa Libertadores.

Y en Brasil no dejaron pasar la situación, remarcando que también las labores de última hora en Buenos Aires para hermosear un césped que se descuidó «»a propósito»», aseguran, para sacar ventaja ante el Mengao.

Todo esto en la previa al duelo programado para este miércoles 31 de agosto, a las 20:30 horas, en un historial que tiene 10 partidos entre Vélez Sarsfield y Flamengo, con 6 triunfos para los brasileños, 2 para los argentinos y otras 2 igualdades.»