En Cobreloa siguen en una profunda crisis que los tiene al final de la tabla de posiciones en el Campeonato Nacional 2024. Mencionando que en la última fecha de la primera rueda, el equipo loíno volvió a caer goleado, esta vez contra un O´Higgins que los venció con un contundente 0-4 como visita.

Lee aquí: El más goleado del año de Primera División: detalles de la mala campaña de Cobreloa

Con esta nueva caída el equipo de Dalcio Giovagnoli sumó 7 fechas sin saber de triunfos, en una muestra de lo afectado que está el camarín. Ya que atraviesa problemas en la cancha, pero también enfrenta hechos extra futbolísticos durante la campaña.

Ahora se dio a conocer, la sede del club en Calama amaneció durante la jornada del domingo con una serie de carteles que aludían directamente a ciertos jugadores de la institución. En una muestra del descontento de la hinchada con el desempeño del equipo.

El medio Radio Sol y Cobre de Calama, dio a conocer una imagen con varios carteles pegados en el frontis de la sede de Cobreloa. Donde se pueden apreciar las caras de jugadores como Juan Leiva, Diego González, e incluso, el gestor deportivo, Jorge de Oliveira.

Acompañado por la leyenda: «Se busca vivo o muerto» y «Jugadores pechos fríos», en los panfletos. Lo que enseña otro signo de descontento por parte de la fanaticada que ya perdió la paciencia con la situación actual del club.