El domingo pasado, Universidad de Chile finalizó la primera rueda del Campeonato Nacional, venciendo a Everton en la recta final con un agónico gol de Lucas Assadi, duelo que terminó 1-2 a su favor y que les permitió sumar de a tres puntos tras empatar en dos fechas, y mantener distancia con sus perseguidores.

Lee aquí: Problemas en Universidad de Chile: error del área médica traería grave consecuencias

Y luego de este encuentro, los pupilos de Gustavo Álvarez comenzaron su semana de vacaciones antes de retornar a las prácticas para preparar su estreno en la Copa Chile.

Mencionando que la ‘U’ regresará a las canchas el lunes 10 de junio, comenzando los trabajos en el Centro Deportivo Azul de cara a enfrentar los desafíos para el segundo semestre, donde realizarán una especie de mini pretemporada.

Por lo que los universitarios retornarán a la actividad el día lunes 17 de junio a las 19:00 horas ante  Municipal Puente Alto, cuadro de la Tercera División A y que viene de eliminar a Deportes Colchagua.

Y aunque los puentealtinos serán los locales, le cedieron toda la organización del partido a Universidad de Chile y el partido se jugará en el Estadio Nacional, donde se espera una alta asistencia de público.