La jornada de este domingo, Universidad de Chile se enfrentará a Deportes Iquique, en un duelo muy importante por la lucha de la parte alta de la tabla de posiciones. Los Dragones Celestes, que marchan cuartos a solo 5 unidades de los azules, buscarán quitarle el largo invicto durante 2024 y meterse en el segundo puesto en caso de ganar.
Lee aquí: La decisión de Gustavo Álvarez que complica el futuro de Nicolás Guerra en la ‘U’
Y en la previa de este partido, el portero argentino Daniel Sappa habló con los medios, asegurando que no le temen al equipo de Gustavo Álvarez. «Nos toca la U y hay que dar un plus. El rival que esté al frente no importa y hay que pasarle por arriba igual, sea quien sea», dijo, en declaraciones reproducidas por La Estrella de Iquique.
Recordando que Iquique llega a este duelo sin dos de sus figuras: Edson Puch y Steffan Pino. El primero, no podrá decir presente luego de confirmarse su lesión en la victoria 2-1 frente a Palestino, que lo tendrá al menos tres fechas como baja en el primer equipo. Y el segundo, debe cumplir su última fecha de sanción tras recibir tarjeta roja ante Huachipato el pasado domingo 21 de abril.