Esta jornada, el entrenador Gustavo Álvarez, se refirió a la incertidumbre sobre la localía de Universidad de Chile para el duelo ante Deportes Iquique, donde confía en las gestiones que se están realizando para poder jugar en el Estadio Nacional.
Lee aquí: Tras expulsión de Poblete, relegado jugador de la ‘U’ tendrá gran oportunidad
El DT conversó con los medios en el Centro Deportivo Azul, de cara al partido frente a Huachipato por el Campeonato Nacional del domingo y entregó una importante noticia a los hinchas. Esto porque existe incertidumbre por la localía para el duelo ante Deportes Iquique, ya que la utilización del recinto de Ñuñoa estaba en duda por los tres conciertos realizados por Karol G y las dos presentaciones que Los Bunkers realizarán este fin de semana, pues se presume que el terreno de juego no quedará en buenas condiciones.
«Sabemos lo que significa el Estadio Nacional para el club, nosotros a principio de temporada sabíamos que íbamos a jugar 14 partidos allí, salvo con Iquique, pero en las últimas horas me he enterado que está la gestión para jugar en el Estadio Nacional previo a revisión del estado del campo», dijo al respecto Álvarez.
«No está descartado, esperaremos en el momento oportuno ser notificados para saber cual es la decisión», complementó.
Además, el argentino se refirió a la vuelta a los entrenamientos de Juan Pablo Gómez, lo que ha permitido que ya trabaje con su plantel completo.
«Tener todo el plantel apto para entrenar es muy saludable, genera una vibra muy positiva extra y al mismo tiempo una competitividad muy grande en el plantel», cerró Gustavo Álvarez.