«Este sábado pasado resultó enormemente emotivo en Anfield. Donde se jugó un simbólico partido de desempate entre las leyendas del Liverpool y  Milan. Ya que en las sendas finales de Champions entre ambos equipos en la del año 2005 ganaron por penaltis los ‘reds’. (Dirigidos por Rafa Benítez) y en el año 2007 se impusieron los rojinegros (2-1, entrenados por Carlo Ancelotti). Esta vez decidió para el Liverpool Steven Gerrard (3-2) y Andrea Pirlo deleitó con un golazo de falta. Este encuentro, benéfico, para recaudar fondos para las Fundaciones del Liverpool y Milan.

Robbie Fowler y Djibril Cissé pusieron 2-0 al Liverpool. Pero Pirlo y Pancaro nivelaron para el Milan, con Adriano Galliani eufórico en la grada. Gerrard, sin embargo, dio la victoria a los ‘reds’ de buen disparo con la afición de Anfield como siempre venerando.

En las filas del Liverpool, dirigido por Kenny Dalglish, se alinearon, en otros, además de Gerrard, Cissé y Fowler, el mítico lan Rush, Jamie Carragher, luis García, y Dirk Kuyt. Por el Milan, los Pirlo, Maldini, Kaká, Rui Costa, Pippo Inzaghi, Gattuso o Costacurta. »