«Iván Javier Rossi es un argentino, que es oriundo de Castelar, nacido el 1 de Noviembre de 1993, es un futbolista profesional, cuyo desempeño en la cancha de juego es de medio campista. En la actualidad milita en el equipo Colo-Colo, de la Primera División de Chile.

El gran jugador comenzó su carrera desde muy joven, su formación fue en su país natal. Sus inicios fueron en las ligas inferiores de Banfield. Donde su protagonismo fue espectacular, desde los entrenamientos vimos las aptitudes de este gran jugador.

Estuvo en los mejores clubes argentinos, en el Banfield, River Plate, Huracán y ahora finalmente en Colo-Colo, que seguramente dejara a más de uno sorprendido de su habilidad en el manejo de la pelota.

El gran volante en estos momentos no ha realizado su aparición pero el mismo asegura que se quiere quedar aquí en nuestro plantel ya que el mismo piensa que puede consolidarse en esta carrera.

El volante todavía no debuta en los albos, pero siempre ha tenido un sueño en quedarse en este equipo y en nuestro país. Con tan solo una semana de haber arribado en nuestro país, se siente muy cómodo.

Lo que sí tiene claro este volante argentino, que se quiere quedar en el equipo de los albos donde llego en calidad de préstamo desde el gran equipo de River Plate hasta el mes de  diciembre. Así que adelante jugador, demuéstrales a todos la calidad de jugador que eres.

“Mi gran idea es andar bien estos seis meses, para que el equipo de Colo-Colo haga la negociación de mi fichaje a fines de año, haga el uso de la opción de compra. Pienso que en este país puedo consolidarme como un gran jugador”, afirmo el joven atleta.

El equipo de los millonarios negoció su pase por la cantidad de 3 millones de dólares, pero participo muy poco. El Director Técnico Marcelo Gallardo, no le dio la oportunidad de demostrar su desenvolvimiento en la cancha de juego.

“La experiencia que tuve en el equipo de River Plate fue maravillosa, pero en mi puesto se encuentra el gran Leonardo Ponzio, y realizar una sustitución era como difícil ya que es el monstruo del plantel”, concreto.

Manifestó que se encuentra muy feliz en nuestra Capital, a pesar que no ha salido mucho para conocerla, le ha parecido muy hermosa.

“No conozco mucho porque no tengo un carro para poderme transporta todavía. En estos días fui al parque Arauco que se encuentra cerca del apartamento que me arrendaron”, aseguro.

Sin duda alguna que realizara un buen papel en el equipo de Colo-Colo estos meses, te damos la más cordial bienvenida querido amigo.»