«Después de haber tenido una semana llena de contratiempos por parte de él os y malos entendidos con el Director Técnico de su equipo de la Universidad de Chile, le realizamos una entrevista donde nos relató varios episodios de su vida.
Desea dejar atrás todo lo ocurrido con el Director Técnico, Alfredo Arias, el gran portero de los azules Johnny Herrera nos confiesa que tiene que dejar los conflictos ya que no le es conveniente ni para él ni para el equipo.
“Hoy en día quiero dejar a un lado los conflictos que he tenido con el Director Técnico Alfredo Arias, ahora me enfocare en el único objetivo que tengo en mi mente y es cumplir mis metas trazadas en lo que queda en el resto del contrato con el club”, palabras de Paredes.
En la entrevista que le realizamos, nos dimos cuenta que el gran deportista hizo alusión a la trayectoria que tiene en su carrera, más de 20 años, llenándonos de emoción cada vez que se encuentra en la cancha de juego.
Nos habló de varios encuentros que tuvo con sus rivales, en donde vimos como su destreza en la arquería es fenomenal. Por ejemplo la final con el equipo de O`Higgins en la que no pudieron con él en los penales para definir el tricampeonato.
También lo vimos triunfar en el gol para la definición por penales contra el equipo de Cobreloa y también los errores que más lo marcaron, como fue en el clásico del año 2017 ante el equipo de Colo-Colo, en el que regala una marcación final de 2-2 a Octavio Rivero.
Cuando le preguntamos por el rival que más temor le ha tenido, esto fue lo que nos contestó: “Temor a ninguno le he tenido, por lo demás, yo hable ante los clásicos en donde mi protagonismo fue clave para el desenlace de mi equipo, nada más”.
Cuando le preguntamos acerca del conflicto con Alfredo Arias, Herrera solo nos dijo que iba a cerrar ese capítulo, que iba a dejar todo en manos del destino, que yo no se iba a interesar más por ello.
“Tratare de terminar de la mejor forma lo que queda de este año 2019 y conversaremos a fines de este año. Analizaremos que es lo que más nos conviene para todos. Arias ya me dijo que yo era un jugador más, que seré tomado en cuenta que tendré las mismas posibilidades en jugar con mis compañeros del plantel”, afirmo.
Al finalizar la entrevista, Herrera no tiene bien definido que va a ser de su carrera a finalizar este año, cuando se termine el contrato con su amado equipo de la Universidad de Chile. “Ya me queda poco tiempo, no ha sido fácil estar con el equipo más grande de Chile. Quizás me queda poco tiempo porque mi condición física ya no es la misma de hace 20 años atrás. Más que una condición física es un estrés emocional, que me está pasando factura. Mi retiro no será por el futbol, será por mi personalidad”, señalo el gran Herrera.
Y cuando le preguntamos por el equipo de la Universidad de Chile, nos dijo lo siguiente: “Ahí vamos, veremos qué sucederá a finales de este año, mi gran equipo ha ido escalando poco a poco.»